Nueva noticia de la red de franquicias Publimedia México. Publimedia apoya a los emprendedores para la incorporación a su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publimedia apoya a los emprendedores para la incorporación a su franquicia

07 Marzo 2012

Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, dará facilidades en el canon de entrada a los emprendedores con la intención de contrarrestar las dificultades actuales para acceder a financiación

Así, después de valorar las respuestas negativas que reciben nuestros emprendedores por parte de las entidades bancarias de este país, la directiva de publimedia ha decidido tomar cartas en el asunto y de esta forma facilitar el acceso a la red para todas aquellos emprendedores que quieran formar parte del grupo.

De esta forma el pago del canon de entrada será más fácil para todos aquellos emprendedores que estén interesado, dado que Publimedia financiará de forma totalmente gratuita la mayor parte del canon de entrada a 2 años y con interés 0%; Adicionalmente los franquiciados tendrán una carencia de pago de tres meses para facilitar la holgura económica en el arranque y puesta en marcha.

Para la responsable de expansión, Verónica Martín, esta es una medida muy positiva con la que espera poder dar respaldo a los nuevos socios.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar