Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. Publibolsy abre nueva delegación para sus franquicias en Castellón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publibolsy abre nueva delegación para sus franquicias en Castellón

28 Mayo 2014
Publibolsy abre nueva delegación para sus franquicias en Castellón

#Publibolsy inaugura su delegación de Castellón, de la mano del emprendedor  Sergio González, quien ha comenzado su andadura con nosotros.

La zona de actuación de la nueva delegación dando cobertura a toda la provincia de Castellón, dando servicio a todas las empresas y comercios que deseen utilizar un formato para anunciarse original y eficiente.

Las bolsas de pan, farmacia y comercio en breve estarán recorriendo las calles castellonenses, ofertando los servicios y productos de quienes desean una publicidad que llegue a todo el mundo.

Otra provincia más se beneficiará de la retirada de miles de bolsas de plástico, Con la puesta en circulación de nuestras bolsas impresas en tintas ecológicas y sobre papel de uso alimentario, siendo este, otros de los valores en alza de Publibolsy, su compromiso con el medio ambiente.

Desde la central de damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos profesionales al nuevo franquiciado.

¡Publibolsy continua su expansión, Publibolsy sigue creciendo!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar