Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La franquicia Publibolsy viste las calles de La Coruña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Publibolsy viste las calles de La Coruña

26 Julio 2013

La Franquiciada de La Coruña distribuye su primera bolsa en la ciudad.

Hace tan solo mes y medio que Fátima Rodríguez decidió entrar a formar parte de la familia Publibolsy, y ya casi ha recuperado el total de la inversión realizada.

Desde el pasado lunes 15 de julio se están distribuyendo sus bolsas por las calles de La Coruña, de la mano de las panaderías asociadas a su franquicia, quienes han recibido las bolsas con mucho entusiasmo. “Me siento muy contenta porque ha tenido una muy buena aceptación el formato que ofrezco, ya que es económico y además con un alto impacto. Sé que con la próxima bolsa que saque recuperaré el dinero invertido en la franquicia”, comenta Fátima.

La franquicia Publibolsy con su modelo de negocio, económico y sin gastos fijos, se consolida cada día como una de las franquicias de autoempleo con más baja inversión y alta rentabilidad. ¡Sin necesidad de oficina, puedes trabajar desde casa!

Publibolsy La Coruña, ya está trabajando en las próxima bolsas, que verán la luz en muy poco tiempo.

¡Les deseamos mucha suerte a Fátima y a todo el equipo de Publibolsy La Coruña!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar