Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. Publibolsy una franquicia rentable desde el primer día y sin necesidad de local.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publibolsy una franquicia rentable desde el primer día y sin necesidad de local

26 Junio 2013

Publibolsy aporta un negocio de rentabilidad inmediata ya que sus productos son muy económicos y de gran impacto.

La Firma Publibolsy cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: Bolsypan y Bolsyfarma. Se aprovechan las bolsas habituales que se entregan en puntos de venta de pan y farmacias. Al distribuidor se le ceden gratuitamente y Publibolsy oferta a sus clientes tanto pequeñas y medianas empresas como a grandes cuentas espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios. El coste por impacto en este tipo de producto es mínimo no tiene competencia con ningún medio publicitario y esa es nuestra gran ventaja a la hora de venderlo.

Es fácil venderlo y mas fácil su distribución, Publibolsy lanza su franquicia con un coste de 7.995 € en el que incluye un Pack Inicial en el que te regalan la primera tirada de Bolsas, los 5 primeros franquiciados se benefician de un descuento y pagaran solo 5.995 €. Podrás amortizar el negocio en menos de tres meses y emprender un negocio con una franquicia de Bajo Coste y de gran rentabilidad.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar