Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. Publicidad sin barreras con la franquicia Publibolsy.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publicidad sin barreras con la franquicia Publibolsy

25 Septiembre 2013

Publibolsy amplía su línea de negocio con un nuevo formato que permitirá hacer aun más rentable la Franquicia.

A partir de este momento podremos encontrar bolsas Publibolsy en cualquier tipo de establecimiento comercial. Desde una tienda de ropa hasta un local de “Tabacos”, se convertirán en los nuevos distribuidores de la marca.

Las bolsas cuentan con anuncios que van desde los 5.5 x 5 cm aproximadamente, hasta una bolsa completa, permitiendo incluir desde 36 hasta 90 anuncios por bolsas a los mejores precios del mercado en Publicidad escrita.

Con 4 tamaños de bolsas, Publibolsy pretende llegar al mayor número de clientes posibles a través de sus nuevos distribuidores, de esta forma, los anunciantes se verán enormemente beneficiados ya que sus anuncios “No tendrán barreras”.

Con bolsas 100% de papel ecológico, totalmente reciclables, y más resistentes y reutilizables, sus anunciantes llegarán a más clientes con un solo anuncio, multiplicando así la efectividad del formato publicitario Publibolsy.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar