Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. Publibolsy abre una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Publibolsy abre una nueva franquicia en Madrid

25 Abril 2014
Publibolsy abre una nueva franquicia en Madrid

Madrid estrena delegación de Publibolsy. Detrás de la última apertura de nuestra franquicia se encuentra el emprendedor, Alberto Tamargo, que ya comercializa los tres formatos de Publibolsy: Bolsypan, Bolsyfarma y Bolsa de comercio.

La nueva delegación, Publibolsy, prestará servicio Aranjuez, Ciempozuelos, Pinto, Valdemoro, Villaconejos, Chinchón, Colmenar de Oreja, Ontigola, Ocaña y Seseña.

Gracias a la nueva franquicia de Publibolsy, los comercios y empresas de estos municipios ya cuentan con un formato eficaz y eficiente 100%. Capaz de llegar a todos los hogares y a todos los clientes potenciales de las  empresa que cada día confían en Publibolsy.

Publibolsy expande su idea de negocio basada en bolsas ecológicas, fabricadas en papel reciclable, participando del compromiso con el medio ambiente.

¡Publibolsy crece con los objetivos de los emprendedores!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar