Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La franquicia Publybolsy crea conciencia de marca a través de las bolsas de compras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Publybolsy crea conciencia de marca a través de las bolsas de compras

16 Diciembre 2013

Un reciente estudio resalta que los artículos promocionales no deben ser voluminosos, para llamar la atención sobre una empresa. De hecho un producto tan funcional como las bolsas de papel, hace que lo impreso en ellas sea visible y de gran difusión. Publibolsy hace que una bolsa elegante pero barata, pueda generar una gran impresión en el público en general.

Un reciente comunicado de prensa de una autoridad en la industria, afirma que lo que los consumidores hacen literalmente, es publicidad en la calle. El hecho proporciona una alta visibilidad por cada bolsa entregada y lo convierte en un medio publicitario a un bajo coste.

Por estas razones y más, las empresas deben considerar su publicidad en este medio como una buena manera de obtener una alta visibilidad y de incurrir en gastos indirectos bajos. Publibolsy hace que el elemento de promoción relacionado con la misión de los negocios, ayude a los consumidores a asociar una bolsa con los comercios anunciantes provocando una sinergia comercial, influyendo así con las futuras decisiones sobre dónde ir de compras.

¡Publibolsy apostando por una publicidad de Alto Rendimiento!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar