Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La franquicia Publibolsy invade el Mar Menor con sus atractivos modelos de bolsas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Publibolsy invade el Mar Menor con sus atractivos modelos de bolsas

15 Julio 2013

La franquicia de publicidad Publibolsy llega este verano al Mar Menor con sus modelos de bolsas Bolsypan y Bolsyfarma.

Las bolsas de publicidad de Publibolsy han cautivado la atención de los comerciantes del Mar Menor que ya han comenzado a distribuir sus productos con las originales bolsas para el pan y los productos de farmacia.

Bolsypan y Bolsyfarma ya han comenzado a expandirse por el territorio regional ofreciendo no sólo publicidad, sino también diseño. Un diseño atractivo que llama la atención de los clientes de las panaderías y farmacias y que, por tanto, se ha convertido en un negocio rentable por su escaso coste y el gran impacto que se percibe entre el público.

Además, Publibolsy facilita el trabajo a sus franquiciados, ya que se ocupa de todo lo necesario para la realización de los productos, entregas y envíos.
Una forma de hacer publicidad que ha llegado a los locales de panadería y farmacia para quedarse y que está marcando tendencia en el mundo de la publicidad creativa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar