Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. Cuidad Real ya cuenta con una delegación de las franquicias Publibolsy.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cuidad Real ya cuenta con una delegación de las franquicias Publibolsy

13 Junio 2014
Cuidad Real ya cuenta con una delegación de las franquicias Publibolsy

De la mano de los emprendedores Jose Luis Gutierrez y Julia de la Llave, llega #Publibolsy a toda la provincia de Cuidad Real.

La nueva delegación dará servicio a Madridejos, Consuegra, Quintanar de la Orden y La provincia de Cuidad Real, abarcando a esta provincia y algunos municipios de Toledo.

Los nuevos franquiciados han confiado en una marca de publicidad eficaz, eficiente y económica, para comenzar su andadura como empresarios, ofreciendo a las empresas y comercios de toda la provincia, sus servicios de publicidad Efectiva , masiva y ecológica 100%

Los novedosos formatos con los que trabaja Publibolsy, como son Bolsypan y Bolsyfarma, además de bolsas de comercio en general, hacen llegar la publicidad a todos los hogares, captando a todo tipo de clientes, dando lugar a enormes beneficios en las empresas que se quieren anunciar con Publibolsy.

Aquellos que se deciden por el autoempleo, como alternativa para emprender un futuro laboral estable y con beneficios a corto plazo, confían en Publibolsy.

¡Publibolsy crece de la mano de los emprendedores!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar