Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La red de franquicias Publibolsy suma una nueva apertura en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Publibolsy suma una nueva apertura en Málaga

10 Diciembre 2013

El Lunes 9 de Diciembre comenzará la andadura de la nueva franquicia de Publibolsy.

Una vez más los emprendedores confían en Publibolsy, un modelo de negocio con una rentabilidad 100% comprobada!.

Así pues ya se pueden beneficiar los anunciantes de una publicidad efectiva, utilizando las bolsas de pan como medio publicitario, que día a día dará a conocer sus comercios a un elevado número de clientes reales y potenciales. Publibolsy Málaga ha sido posible gracias a la acción emprendedora de Francisco Manuel.

También su apertura tendrá otros beneficios, como la retirada de un elevado número de bolsas de plástico que se retirarán de circulación, gracias a la llegada de las bolsas de papel de Publibolsy totalmente ecológicas.

¡ÉXITO ASEGURADO PARA NUESTRO NUEVO FRANQUICIADO DE PUBLIBOLSY!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar