Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La red de franquicias Publibolsy sigue creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Publibolsy sigue creciendo

09 Octubre 2013

Con la firma para la ciudad de Barcelona la enseña llega a su delegación número 5.

En pocos días la ciudad de Barcelona será testigo de la novedosa forma de hacer publicidad de Publibolsy. Gracias a Jose Luis Fernández la capital catalana tiene su propia delegación que abarcará los barrios de Gracia, Sant Andreu y Sant Martí.

La semana del 15 de octubre, se llevará a cabo la formación en la central de la franquicia en Murcia, y posteriormente en Barcelona donde personal de Publibolsy trabajará fuertemente junto con Jose Luis en la consecución de los objetivos principales de la marca: llevar el novedoso formato publicitario a comercios y empresas de la zona, para que se beneficien del mismo.

No hay duda de que el éxito acompaña a Publibolsy quien en poco tiempo ha logrado llegar a muchos zonas de la geografía Española.
En breve os seguiremos informando sobre mas emprendedores que han apostado por el concepto de negocio rentable e innovador que ofrece la Franquicia Publibolsy.

¡Les deseamos mucha suerte a Jose Luis y al nuevo equipo de Publibolsy Barcelona!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar