Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La franquicia Publibolsy reinventa la forma de hacer publicidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Publibolsy reinventa la forma de hacer publicidad

09 Julio 2013

Las bolsas con publicidad, un modelo rentable y eficaz

La franquicia de publicidad y propaganda efectiva Publibolsy ha desarrollado un modelo de negocio muy rentable y que ha tenido una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa murciana a decidirse por la expansión para este año 2013.

El nuevo modelo de publicidad de Publibolsy se basa en colocar publicidad en las bolsas habituales que se entregan en puntos de venta de pan y farmacias. De manera que al distribuidor se le ceden gratuitamente las bolsas y Publibolsy oferta a sus clientes espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios.

La gran ventaja del modelo de Publibolsy es que el coste por impacto en este tipo de producto es mínimo y no tiene competencia con ningún medio publicitario, por lo que es fácil vender el producto y más fácil aún su distribución.

Bolsypan y Bolsyfarma

La Firma Publibolsy cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: Bolsypan y Bolsyfarma.

Bolsypan consiste en aprovechar la bolsa de papel que utilizan las panaderías para entregar el pan. Bolsas que se convierten en el nuevo medio para que cualquier anunciante plasme su publicidad con la garantía de que ésta llega diariamente a las casas.

Bolsyfarma funciona igual que Bolsypan, pero se diferencia en que el canal de distribución de Bolsyfarma son las farmacias, tan concurridas casi a diario o por temporadas por todas las personas.

Así, Publibolsy ofrece un formato de publicidad innovador, con un coste mínimo y un gran impacto y eficacia para los anunciantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar