Nueva noticia de la red de franquicias Publibolsy México. La red de franquicias Publibolsy llega a Salamanca y Zamora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Publibolsy llega a Salamanca y Zamora

02 Octubre 2013

Los emprendedores Jose Luis y Ana Belén han apostado por Publibolsy y hoy se encuentran recibiendo la formación en las instalaciones de la marca.

Publibolsy Salamanca-Zamora prevé abrir sus puertas la próxima semana una vez haya culminado la formación que les imparte la Central de Publibolsy, y que empieza hoy y se extenderá hasta mañana.

Durante la formación, los nuevos franquiciados de Publibolsy recibirán el Know How de la franquicia que les permitirá conocer al 100% el funcionamiento del modelo de negocio y los matices técnicos y comerciales del mismo, que junto con su buen trabajo les asegurarán el éxito del negocio en su zona.

La apertura de esta nueva franquicia Publibolsy implica la entrada en las provincias de Salamanca y Zamora del medio publicitario más efectivo y económico, y por lo tanto, el beneficio para empresas y comercios de la zona, que a partir de este momento podrán llevar su publicidad directamente a los hogares de todos los consumidores.

Con la nueva apertura, Publibolsy confirma una vez más el éxito de su modelo de negocio 100% rentable y probado desde la Central de la enseña.

¡Les deseamos muchos éxitos a Jose Luis y Ana Belén!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar