Nueva noticia de la red de franquicias Princelandia México. Princelandia revoluciona el sector de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Princelandia revoluciona el sector de las franquicias

21 Agosto 2012

• La compañía española que ha revolucionado el significado de centro de ocio infantil para niñas.

La empresa española que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2012 que tendrá lugar en Costa Rica entre el 30 y 31 de Agosto.

La franquicia se ha consolidado en España con 16 centros por todo el país y espera terminar el año con un mínimo de 24 establecimientos.

La presencia en esta feria es uno de los pasos que Princelandia dará para su puesta en marcha del proceso de internacionalización de la marca por América latina. Actualmente la compañía tiene múltiples contactos para próximas aperturas por Colombia, Venezuela, México, Brasil y Argentina.

Princelandia ha revolucionado el sector de las franquicias, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas a final de año y empezar nuestra fase de internacionalización”. Explica Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la franquicia.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación coincidiendo con el primer aniversario y las próximas aperturas de centros Princelandia en Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar