Nueva noticia de la red de franquicias Pressto México. Pressto, franquicia de tintorerías, inaugura 3 nuevos establecimientos en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Pressto, franquicia de tintorerías, inaugura 3 nuevos establecimientos en México

12 Agosto 2014
Pressto, franquicia de tintorerías, inaugura 3 nuevos establecimientos en México

Pressto, cadena internacional española, líder en el sector de tintorería y lavandería, sigue con su buen ritmo de expansión en el país azteca.

Pressto  no descansa en verano y sigue abriendo establecimientos franquiciados en México. En esta ocasión, las aperturas se han realizado en México D.F. y Nezahualcóyotl.

La primera de las tintorerías está ubicada dentro del Centro Comercial WalMart Copilco, dentro de la Colonia Oxtopulco de la Delegación de Coyoacán (Ciudad de México).  Pressto es una de las marcas habituales en los Centros Comerciales de WalMart, gracias al acuerdo alcanzado por la compañía española con la multinacional estadounidense.

El segundo de los establecimientos se ha abierto en el Centro Comercial Tres Lagos, al norte de la ciudad de México D.F, en la Colonia Ampliación del Gas de la Delegación Azcapotzalco. Esta tintorería dará cobertura a una nueva zona residencial que se acaba de inaugurar también.

La última de las aperturas se ha producido en Nezahualcóyotl, en el Centro Comercial Multiplaza Bosques

México fue el primer país americano al que Pressto llegó, en 1997. La expansión se realiza a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con la empresa mexicana AJL. Es el país, después de España, con mayor número de establecimientos. En estos momentos hay 100 establecimientos de la cadena en México, 88 Pressto y 12 Press Matic (lavanderías automáticas en régimen de autoservicio), repartidos en los más importantes puntos del mercado azteca, incluyendo grandes cadenas como WalMart, Comercial Mexicana, Chedraui o HEB.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaChem-DryClyn Members
Dulce HogarEcocleanEco Fumigaciones
GreenCleanHigiensecHydrobox
Ito´sMantenimiento Químico IndustrialMas Clein
Nano StarkProntoSanondaf
SerHogarsystemTechno CoatingTintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar