Nueva noticia de la red de franquicias Pressto México. Pressto franquicias renueva su imagen en la Feria de la Franquicia de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pressto franquicias renueva su imagen en la Feria de la Franquicia de Madrid

02 Abril 2012

Para seguir manteniendo su posición de liderazgo, a través de la calidad de sus servicios y la confianza de sus clientes, Pressto ha decidido cambiar la tradicional imagen de sus tiendas por una más moderna, elegante y sofisticada, enfocada a transmitir al público la idea de “boutique integral de la limpieza”, con la que se quiere simbolizar una nueva etapa en el desarrollo de la marca.

La nueva imagen ha sido diseñada por Moinsa y se presentará en la próxima Feria de la Franquicia, que se celebrará en Madrid (recinto del IFEMA) los próximos días 19,20 y 21 de abril, siendo sus rasgos más destacados:

- Un notable cambio en la decoración de las tiendas, rótulo, y mobiliario, con menor presencia del tradicional “verde Pressto” y su sustitución por tonos naturales.

- La sustitución del eslogan comercial “Una experiencia impecable” por “Cuidamos tus prendas. Pensamos en ti”, invitando al consumidor a que se acerque y confíe en Pressto, gracias a su larga experiencia en la limpieza y cuidado de las prendas y en la atención al cliente.

Pressto ha puesto en marcha una estrategia de 360º para que la nueva imagen pueda llegar al consumidor desde los más diversos ángulos y cuenta con la colaboración de la agencia de publicidad, La Empresa Anunciadora (LEA), para el desarrollo de toda la creatividad de las acciones above the line (ATL) y below the line (BTL).

Además, durante este año, Pressto seguirá comunicando sus campañas a través de los medios convencionales, como carteles en sus escaparates o buzoneo de sus folletos, pero también a través de las nuevas tecnologías, con presencia en Internet y mediante acciones de mobile marketing.

Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos repartidos en 22 países de los 5 continentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar