Nueva noticia de la red de franquicias Press a Print México. La red de franquicias Press a Print imprime artículos promocionales a bajo costo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Press a Print imprime artículos promocionales a bajo costo

18 Julio 2014
La red de franquicias Press a Print imprime artículos promocionales a bajo costo

El modelo de negocio puede ser operado desde el hogar por el Dueño/Operador.

·         “La clave de nuestro éxito es que ofrecemos a los consumidores la impresión de artículos a bajo costo, debido a que contamos con una red de proveedores que nos permiten comprar pocas unidades de productos, para así poder hacer un traje a la medida a cualquiera que requiera de alguno de los cientos de miles de productos que ofrecemos, sin la necesidad de exigir un mínimo de compra para personalizar los artículos que requiere y accediendo a estos productos a precios de mayoreo”, dijo el representante de la marca.

·         Se espera poder concretar el año 2014 con cerca de 50 nuevas concesiones en total, que se unan a la familia de Dueños/Operadores de PRESS-A-PRINT MEXICO.  

 

Consciente de la importancia que tiene la publicidad para los negocios mexicanos y como una forma de hacer más accesibles los costos de productos promocionales por menudeo, Eduardo Mussali trajo a México el concepto Press à Print, un modelo de negocio dedicado a la impresión de artículos promocionales y especialidades de impresión.

“Press à Print surgió en 1986 en Idaho, Estados Unidos, como una opción para personalizar, decorar o realizar promociones a través de diversos artículos impresos con un logotipo, el nombre de alguna marca o con diseños específicos”, explicó el representante de la marca en México, Centro y Sudamérica.

Este modelo de negocio se caracteriza por poder imprimir y personalizar en cualquier tipo de superficie, ya sea plana, redonda o irregular a través de equipos de impresión de tamaño reducido que pueden instalarse en un espacio aproximado de nueve metros cuadrados, lo que permite a los operadores trabajar desde sus hogares, adicionalmente que la empresa capacitará en todo sobre la operación del negocio al Dueño/Operador en su centro de entrenamiento, por lo que no es necesario contar con experiencia en la industria.

“Para facilitar el éxito de nuestros Dueños/Operadores, no les pedimos regalías, ni anualidades, tampoco les exigimos que trabajen de tiempo completo; ellos invierten el tiempo que puedan en su negocio, ya que hay personas que hacen este negocio de medio tiempo, y hay quienes lo llevan a cabo como su negocio de todos los días, incluso hay quienes manejan su negocio por temporada”, aseguró Mussali.

Actualmente hay más de 700 personas que han adquirido este modelo de negocio, no obstante, consolidar la marca Press à Print no fue sencillo para Mussali, pues tuvo que analizar las necesidades de impresión del mercado mexicano, cuya principal característica es la adquisición de artículos promocionales por menudeo, lo que representó el segundo reto de la marca al buscar a proveedores que no le impusieran un mínimo de compra a sus Dueños/Operadores.

“La clave de nuestro éxito es que ofrecemos a los consumidores la impresión de artículos a bajo costo, debido a que contamos con una red de proveedores que nos permiten comprar pocas unidades, de productos como plumas, tazas, pelotas antistress, etc., para así poder hacer un traje a la medida a cualquiera que requiera de alguno de los cientos de miles de productos que ofrecemos, sin la necesidad de exigir un mínimo de compra para personalizar los artículos que requiere y accediendo a estos productos a precios de mayoreo y donde invitamos a las personas que vean nuestros distintos Catálogos de Productos en la página web www.promopap.com”, dijo el representante de la marca.

El modelo de negocio se ofrece en tres paquetes distintos: Digital, Profesional y Profesional Plus, cuyos montos de inversión inician desde los $65,000.00 pesos, hasta los 14,500 dólares, dependiendo del tipo de equipos que los inversionistas deseen adquirir y a su vez poder ofrecer los diversos servicios de impresión y personalización a sus clientes. Siendo estos montos de inversión cantidades totales para iniciar el negocio de Press à Print.

Ahora sí Ya No Hay Pretexto Para Poder Iniciar Un  Negocio, ya que estas características hacen de Press à Print un modelo atractivo y de baja inversión, por lo que estamos seguros de que lo que resta del 2014, será un buen año para nosotros en el que esperamos otorgar alrededor de 50 concesiones en total, y donde está por comenzar la temporada fuerte de venta de artículos promocionales al acercarse el fin de año, por lo que es muy buen tiempo ahora de iniciar con el negocio y aprovechar la temporada alta de la industria y comenzar a embolsar utilidades del negocio”, concluyó Mussali.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar