Nueva noticia de la red de franquicias Press a Print México. Press à Print: en FIF 2013 destacaron los modelos de negocio de baja inversión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Press à Print: en FIF 2013 destacaron los modelos de negocio de baja inversión

15 Marzo 2013

• La demanda principal de los emprendedores que acudieron al encuentro de más de 400 oportunidades de negocios en la recién concluida FIF, fue la de sistemas probados, consideró el director de Press á Print.
• Eduardo Mussali, expuso que al evento arribaron visitantes de Centro y Sudamérica que mostraron el deseo de llevar a sus países conceptos que puedan ser operados por toda la familia, sin conflicto con las actividades diarias de cada uno de sus integrantes.
• A falta del Programa Nacional de Franquicias, firmas como Press á Print, idearon sus propios formas de financiamiento para el emprendedor.

Durante la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México, firmas pioneras en este foro de emprendedores y negocios, como Press á Print, fueron catalogadas como de las más exitosas en su exhibición, aun cuando desde 1998, inició su relación con inversionistas y sumó su décima catorceava aparición en este evento.

Para el director general de la firma, abocada al artículo promocional y especialidades en impresión, Eduardo Mussali, su asistencia a la FIF con un saldo positivo, se explica porque entendieron que su propuesta no debe perder la innovación y Press á Print México, apostó por un mercado incansable como el de la publicidad, además de dar al emprendedor la ventaja de ser dueño y operador a la vez.

“Quienes visitaron el stand de nuestra empresa, se mostraron asombrados por la gran cantidad de objetos y artículos que se pueden imprimir y como a partir de ahí, el negocio puede estar a la vuelta de la esquina con todas las micro, pequeñas y medianas empresas, que requieren publicitarse a través de un promocional, a su alcance”.

Press à Print: en FIF 2013 destacaron los modelos de negocio de baja inversiónEduardo Mussali, en la reflexión post-FIF 2013, contó que la oportunidad de negocio que encabeza, recibió el interés de inversionistas del Valle de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Jalisco, principalmente.

En cuanto a la asistencia de emprendedores de otras naciones, enumeró que los registros de Press á Print, dan cuenta del interés de inversionistas de Costa Rica, Guatemala, Perú y Colombia.
“Nuestro mercado, el publicitario y sus promocionales, tendrá en el 2013 su mejor momento; venimos de un año intenso y ello explica que al arranque del actual, se sumaran ya nuevos inversionistas en el Distrito Federal y Monterrey, además de generar fuertes pedidos en artículos diversos, los dueños-operadores que ya integran la familia Press á Print”.

“Es momento que los inversionistas tomen en cuenta que las empresas que ya tienen varios años instaladas en el país y que siguen participando activamente en el sector de franquicias y oportunidades de negocios como Press á Print, son las más sólidas, derivado de su comprobada trayectoria”.

Advirtió, que no siempre las empresas nuevas y de conceptos de reciente creación, son las más atractivas para invertir, “ya que todavía falta que pasen ese proceso de maduración y que comprueben a los inversionistas que son firmas que han llegado para quedarse”.
El directivo, contabilizó en la pasada Feria Internacional de Franquicias, la visita de 400 prospectos de inversionistas para el stand que construyó Press á Print, en el planta baja del WTC., siendo uno de los más concurridos.

Confío que estos contactos lleven por lo menos, a 50 intenciones de negocios sólidos, que en los próximos 3 meses, le signifiquen a su firma, la incorporación de otros 20 nuevos dueños-operadores que se sumarán a la red de Press á Print.

Dijo, que a la falta del Programa Nacional de Franquicias, Press á Print ha ideado algunas formas propias de financiamiento a inversionistas interesados y esto, fue lo que más valoraron en su visita al stand interactivo de la firma.

“Pudimos quitar el misterio de cómo manejar un negocio de especialidades de impresión desde el hogar o la oficina propia, y hasta con 5 catálogos diferentes puestos a disposición del emprendedor, asegurar el precio más bajo del mercado en miles de productos, dentro de nuestro Programa del Proveedor Preferido”.

Eduardo Mussali, señaló que en la 36ª FIF que se celebró en el WTC de la capital, los descuentos destacados que ofreció su marca en la inversión requerida para los 3 modelos con que cuenta, fue factor determinante en el emprendedor, que está a la expectativa de los eventuales apoyos gubernamentales a las Pymes.





>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar