Nueva noticia de la red de franquicias Press a Print México. La franquicia Press-A-Print México lanza un nuevo paquete de negocios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Press-A-Print México lanza un nuevo paquete de negocios

12 Julio 2010
Press-A-Print México, lanza un nuevo paquete de negocios en el cuál el inversionista podrá iniciar con su propio negocio de Press-A-Print desde la comodidad de su hogar por una inversión total de $6,000.00 usd más iva, sin regalías ni cuotas adicionales.
La franquicia Press-A-Print México lanza un nuevo paquete de negocios
El Paquete de Negocio Inicial de Press-A-Print, está pensado para toda aquella persona que siempre ha querido ser dueño de su propio negocio, pero que no cuenta con un capital elevado para iniciarlo. Con éste Paquete de Negocio, el inversionista podrá emprender el negocio de Press-A-Print que siempre ha deseado, sólo que ahora con una inversión mucho menor.

Todos los Paquetes de Negocios de Press-A-Print, están creado para operarse desde el hogar, de tiempo completo o medio tiempo, sin pago de regalías ni contratos que te obliguen a operar tu negocio por un cierto periodo de tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar