Nueva noticia de la red de franquicias Press a Print México. La franquicia Press a Print prepara grandes descuentos para “El Buen Fin”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Press a Print prepara grandes descuentos para “El Buen Fin”

11 Noviembre 2013

La franquicia Press a Print prepara grandes descuentos para “El Buen Fin”Press-A-Print México, comprometido con el país y con el ya tradicional “Buen Fin” durante este mes de Noviembre, apoyará con atractivos descuentos y obsequios, a todas aquellas personas que estén planeando en iniciar su propio negocio de Press-A-Print, por lo que hoy es una gran oportunidad para todo aquel inversionista que quiera iniciarse de inmediato en el negocio de los artículos promocionales y especialidades de impresión, ó también para aquella persona que quiera comenzar a operar este negocio a principios del siguiente año, ya que Press-A-Print México, respetará las promociones actuales que se tienen durante “El Buen Fin”, a todas aquellas personas que logren realizar un anticipo del 25% durante el mes de Noviembre de 2013, para que logren liquidar su inversión a inicios del siguiente año.

PRESS-A-PRINT MEXICO, empresa dedicada desde 1998 a la comercialización de su modelo de negocio de venta de artículos impresos y especialidades de impresión. PRESS-A-PRINT es una sólida oportunidad de negocio que ofrece equipo, entrenamiento profesional, soporte y flexibilidad para obtener un modelo líder.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar