Nueva noticia de la red de franquicias Press To México. La franquicia Press To se consolida en Catar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Press To se consolida en Catar

16 Octubre 2013

La cadena de tintorerías inaugura dos nuevos establecimientos franquiciados en Catar, uno en la capital, Doha, y otro en la ciudad costera de Al-Khor. De este modo, la marca Pressto se consolida en el emirato catarí.

La historia de Pressto en Catar es muy reciente, el primer establecimiento se abrió en octubre de 2011, en la capital Doha. Y apenas dos año después se abren dos centros más, propiedad del Franquiciado Maestro. La franquicia maestra es la fórmula favorita de la cadena española para crecer en el extranjero, ya que al ser el Franquiciado Maestro un emprendedor nativo, permite un mayor conocimiento del mercado, una adaptación del saber hacer propio a las características intrínsecas del país y, en consecuencia, una garantía de éxito del concepto de negocio.

El primero de los establecimientos se encuentra en el centro comercial Ezdan Mall, ubicado en el área de Al Gharrafa, de Doha. Se trata de tintorería y lavandería de 36 m2 que incorpora el servicio de Press Toke, de arreglos rápidos y transformaciones, y un carrusel automático para almacenar y entregar las prendas que constituye una de las grandes novedades operativas de la cadena de franquicias.

El segundo de los centros abre sus puertas en Al Khor, ciudad costera que se encuentra a 50 km al norte de la capital. El local se encuentra a pie de calle dentro de una zona muy comercial. Este establecimiento es el más grande de Pressto en el mundo con 250 m2 repartidos en dos plantas. El objetivo es que sea el centro que albergue la producción de varios establecimientos de la zona. Esta tintorería también cuenta con el servicio de Press Toke y la incorporación de un carrusel para el almacenamiento de prendas. En este centro se ha incluido, además, nueva maquinaria que aumenta la capacidad de producción, así como de innovación en únicos y novedosos servicios de tratamiento de prendas y complementos de vestir.

Catar es el segundo país, después de España, que ha integrado la nueva tecnología desarrollada en exclusiva por los profesionales de Pressto, el software Press TPV. Esta innovación tecnológica tiene como objetivo incrementar la competitividad de los servicios de la cadena ya que permite mejoras como la reducción de las líneas de espera en local gracias al sistema de entrega automática (carrusel) o la gestión de la logística para el servicio a domicilio, siendo el propio cliente el que selecciona el horario y el lugar de entrega o recepción.

La acogida del concepto Pressto está siendo muy favorable en el emirato de Catar, tanto por la población catarí como por el gran número de extranjeros que viven en el próspero país de Oriente Medio. Por eso, antes de que finalice 2013, se abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial North Gate en la ciudad de Doha.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar