Nueva noticia de la red de franquicias Prendamex México. Las franquicias Prendamex cumplen con los requerimientos de Ley.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

Las franquicias Prendamex cumplen con los requerimientos de Ley

31 Enero 2014

PRENDAMEX ® CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE LEY PARA ATENDER EN SU RED DE 828 SUCURSALES, A MÁS DE 2 MILLONES DE MEXICANOS, QUE NO ACCEDEN A SERVICIOS BANCARIOS.

• En el estado de Chiapas, de manera arbitraria y sin apego a la ley, las autoridades han cerrado sucursales de PRENDAMEX ® y de otras firmas.

Las franquicias Prendamex cumplen con los requerimientos de LeyPRENDAMEX ® y su red de 828 sucursales, presentes en 31 estados del país, opera desde el 2007 en cabal cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana (NOM-179-SCFI-2007), la Ley Federal de Protección al Consumidor y su última reforma al artículo 65 Bis y la adición de los artículos 65 Bis 1 al 7, por lo que garantiza a la ciudadanía y a las autoridades, su operación con absoluta legalidad.

No obstante ello, desde julio del 2013, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, ha emprendido cateos e impedido la operación regular de las casas de empeño, basados en una supuesta orden de revisión. Esta semana, la misma autoridad aseguró 42 casas de empeño de diversas marcas, por operar con supuestas anomalías, al no acreditarse la legal procedencia de los bienes empeñados. Al respecto, cabe señalar que PRENDAMEX ® según lo determina la propia Norma Oficial Mexicana, establece en su contrato, el legal origen de las prendas empeñadas, luego de que el cliente protesta lo necesario y se identifica plenamente, con un documento oficial.

Asimismo, PRENDAMEX ® solamente es depositario de las prendas empeñadas, ya que estas permanece en almacenamiento, siempre bajo la propiedad del mismo cliente. PRENDAMEX ® reconoce los esfuerzos y las acciones de las autoridades que buscan garantizar la seguridad y el cumplimiento del estado de derecho; PRENDAMEX ® resulta pionero en hacerlo. Sus clientes cuentan con contratos a su nombre y un registro con huella digital y fotografía, para su seguridad. Además, se reportan las actividades inusuales para dar cumplimiento a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

PRENDAMEX ® valora el empeño de sus clientes, por lo que su sistema está siempre disponible para ellos. “Nos aseguramos de cumplir la Ley, y solicitamos a las autoridades la misma actitud e intención”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prendamex

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditariaCreditekaDfactur-e
El CerritoFirmAutoMatchPoint
Mexicana de EmpeñoMontecitoMonte Providencia
Monte SolidaridadPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar