Nueva noticia de la red de franquicias Prendamex México. PrendaMex abre su segunda franquicia en los Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

PrendaMex abre su segunda franquicia en los Estados Unidos

09 Mayo 2014

PrendaMex abre su segunda franquicia en los Estados Unidos• Su nueva franquicia se encuentra en la ciudad de Lancaster, del condado de Los Ángeles, en el estado de California; expectativas amplias de atención y servicio a la comunidad hispana, con un mercado potencial de 5 millones de sus habitantes en la capital angelina.

• Resultados extraordinarios alcanza ya la primera unidad de PRENDAMEX ® en Walnut Park, también en el condado angelino, en sus primeros 4 años de operación.

Presta Financial Services of California, LLC; franquiciataria de PRENDAMEX ® en California, logró la apertura de una nueva unidad en la ciudad de Lancaster, con más de 160 mil habitantes en su zona agrícola, compuesta principalmente por migrantes mexicanos, lo que la convierte en la más importante de ese estado; cercana por cierto, a la ciudad de Delano, famosa por la reciente película sobre el activista social, Cesar Chávez.

PRENDAMEX ® es la primera marca del sistema prendario del sector privado en México, con más de 820 sucursales, y la primera franquicia mexicana de casas de empeño, en extender su presencia a los Estados Unidos. Con gran éxito ha operado su primera sucursal de Walnut Park, en una zona de alta competencia, en la que tiene actividad desde el 2010. Ello, derivado de su excelente atención a connacionales principalmente, y el otorgamiento de préstamos competitivos, lo que le permite contar a la fecha, con una cartera significativa de usuarios.

Este viernes 9 de mayo, se realizará una ceremonia especial de inauguración en la sucursal de Lancaster, a la que acudirán autoridades de la ciudad y del propio estado de California, así como representantes de comunidades binacionales o fronterizas.

El reconocimiento de la marca PRENDAMEX® y su extensa presencia nacional, permite que en los Estados Unidos sea una opción amigable a la comunidad hispana que necesita de préstamos inmediatos en condiciones competitivas. Por lo anterior, esta nueva sucursal en Lancaster, está lista para atender a su población, con el servicio excepcional que la caracteriza.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prendamex

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditariaCreditekaDfactur-e
El CerritoFirmAutoMatchPoint
Mexicana de EmpeñoMontecitoMonte Providencia
Monte SolidaridadPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar