Nueva noticia de la red de franquicias Prendalana México. Prendalana. Una casa de empeño con corazón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Prendalana. Una casa de empeño con corazón

20 Junio 2007

Después de arduos estudios de mercado y un gran interés por conocer a nuestros clientes y descubrir los motivos por los que empeñan para de esta manera brindarles un mejor servicio y satisfacer de manera eficiente sus necesidades nos encontramos que el 60% de los pignorantes (nombre que reciben los clientes que asisten a una casa de empeño) acuden por dinero para comprar medicinas, consultas y servicios hospitalarios.

Prendalana. Una casa de empeño con corazónLas casas de empeño no solo existen debido a la incapacidad de la banca para cubrir las necesidades de financiamiento cotidiano e inmediato de la gente de escasos recursos, es decir, la mayoría de la población, sino la incapacidad también de instituciones como el IMSS, el ISSTE y la secretaria de salubridad que no alcanzan a cubrir las necesidades básicas de la población en el renglón Salud. Además de velar por los intereses de nuestros clientes nos preocupamos por apoyar a instituciones de beneficencia por eso cada año destinamos parte de nuestras utilidades en donativos que ayuden al mejoramiento continuo de la sociedad.

Prendalana busca darle beneficios adicionales a los Pignorantes ofreciéndoles mayores préstamos y más comodidades para el finiquito de los mismos, por esta razón hemos creado programas de fidelidad, tasas competitivas, abonos a capital y líneas de crédito prendarías, de esta forma logramos la recuperación mas efectiva de las prendas por parte de los usuarios además de que nuestra sistematización vanguardista permite de inmediatez ya que los prestamos se otorgan entre 2 y 7 minutos, lo que garantiza la permanencia y el crecimiento de nuestra actividad durante los próximos 25 años.

Prendalana es un Multiproducto ya que además de ser la primera Franquicia en despegar con 3 Servicios en 1: Casa de empeño, Transferencias Electrónicas y Centro Cambiario, garantiza un servicio de calidad no solo por ser los únicos del sector certificados con el Galardón : ISO 9001:2000, el reconocimiento de Franquiciantes Certificados por la CALMECAC, el Premio Nacional de la franquicia y el ser miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias, sino también por la experiencia de 70 Franquicias en 20 estados de de la República y que nos respaldan con gente que cuenta con mas de 25 años de experiencia en el Gremio .

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar