Nueva noticia de la red de franquicias Prenda Segura México. Las franquicias Prenda Segura crecieron en 2011 un 150%.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

Las franquicias Prenda Segura crecieron en 2011 un 150%

20 Julio 2012

CARA A CARA es la característica principal que encuentra cada cliente que se asoma por las sucursales de Prenda Segura, su casa de empeño que decidió romper con los esquemas tradicionales de los montepíos: no hay barrotes, no se brinda atención tras una reja; en cambio, se prestan servicios desde una simple ventanilla, sin guardias, se hace contacto visual y también se saluda de mano.

Las franquicias Prenda Segura crecieron en 2011 un 150%“De 6,500 casas de empeño en el país, alrededor de 1.650 están debidamente reguladas. Venimos de grupos financieros con una formación muy especial, profesional, orientados a la atención al cliente, en el cual proponemos un modelo de negocio que sea rentable para todos. Nuestra tarea no es ganar una prenda para venderla: es otorgar un crédito, recibir un interés por él y que las dos partes involucradas queden satisfechas”, afirma Raúl Lima Meyer. Director general de Prenda Segura.

Los únicos requisitos para recibir los servicios de esta empresa son ser mayor de edad y contar con una prenda genuina que funcione para obtener el préstamo. Aunque este tipo de mercado tiene una tasa de interés promedio del 22% mensual, Prenda Segura esta hasta cuatro puntos por debajo para otorgar más beneficios e incrementar el porcentaje y han sido los primeros en establecer tasas de interés por día; de hecho, algunas empresas de la competencia comienzan a ofrecer tasas de interés semanales. Por ejemplo, si un objeto esta valuado en 1,000 pesos, se presta el 60% y se cobra un 11.9% de interés neto; es decir, se reciben 600 pesos y se cobran 71.

“Se nos dice mucho que es en la cuesta de enero cuando la sociedad sufre y las empresas, en especial las casas de empeño, nos beneficiamos. Sin embargo, si bien es una época de auge para el sector, tenemos un reto: conectar la educación financiera con un buen servicio. Una empresa prendaria no debe ser un lugar de emergencia, sino una alternativa financiera, asevera Lima Meyer.

El primer punto para reconocer que una casa de empeño es confiable es la calidad con la que trabaja. En segundo lugar, se debe tomar en cuenta los reconocimientos que tiene (el contrato de adhesión debe estar reconocido por la Profeco). Finalmente, la Asociación Mexicana de Franquicias tiene que regular la aplicación del modelo de operación. “Somos la primera casa de empeño reconocida por Estado Unidos, por la National Pawnbrokers Association (INPA); tenemos un certificado donde podemos acceder al conocimiento que se genera en el sector prendario estadounidense”, comenta.

Con un crecimiento del 150% durante el 2011, Prenda Segura apuesta por un aumento de este porcentaje hasta en 200% para este año. “Este desarrollo no va orientado hacia la necesidad de las personas, sino en el sentido de que ofertemos una propuesta que llegue a clientes que no están satisfechos con los importes que se deben pagar por los prestamos”, apunta Lima Meyer. Presentes en 11 estados de la Republica Mexicana y con proyecciones a tener presencia en Estados Unidos y Belice, la visión de la compañía es revolucionar el sistema y la imagen de las casas de empeño.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prenda Segura

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditariaCreditekaDfactur-e
El CerritoFirmAutoMatchPoint
Mexicana de EmpeñoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar