Nueva noticia de la red de franquicias Power Regeneration México. Power Regeneration abre otra franquicia en Martorell.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Power Regeneration abre otra franquicia en Martorell

13 Marzo 2014

Power Regeneration abre otra franquicia en la localidad de Martorell de la mano del emprendedor Manuel Izquierdo.

Se llevará a cabo con una nave industrial de más de 150 m2 y estará dotado de una importante maquinaria de regeneración de baterías, cargadores, e instrumental de análisis y diagnóstico de las mismas.

Además podrán dar servicio de venta de baterías nuevas y mantenimiento de baterías industriales.

Power Regeneration se consolida así como una de las franquicias más rentables en su sector y con una inversión inicial de bajo coste, enfocado el negocio a dar servicio a aquellos clientes que disponen de baterías de plomo ácido, gel, solar, etc… tanto de arranque (coches, motos, camiones, barcos, aviones,etc….) como de tracción ( maquinaria industrial, etc…).

La franquicia Power Regeneration y la consultora de franquicias Franquiciar Mi Negocio, preparan nuevas aperturas en las próximas semanas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar