Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com se consolida en Vall d´Albaida a traves de su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com se consolida en Vall d´Albaida a traves de su red de franquicias

27 Febrero 2012



• La red de portales dedicados a la comarca de la vall d´Albaida recibió la visita 1.045.000 este fin de semana pasado, un mes antes de cumplir el año de existencia y con una media de visitas diaria de 6000 en lo que llevamos de 2012.
• Las visitas con mayor incidencia han sido a la sección del Tiempo y después a la guía de empresas la cual recoge en la actualidad más del 25% del total de visitas, seguidas de las secciones de Noticias y Ocio y Cultura.
• Destacamos sobre manera el impacto que ha tenido el reciente cambio de imagen del portal puesto que en nuestra área de influencia ha significado pasar de una media de 80.000 visitantes mensuales a más de 186.000 en la actualidad y en tan sólo 1 mes de nueva FISONOMÍA.

La previsión de visitas en principio se situaba en 3.600 diarias por lo que los datos con los que contamos en la actualidad son indicativos del potencial adquirido teniendo en cuenta que nuestra red de portales no se ha publicitado y que el 90% de las visitas son debidas a entradas directas a través de buscadores. En la actualidad, Portaldetuciudad.com se está confirmando como uno de los medios de comunicación digital más visitados de la zona, mejorando con mucho las mejores previsiones existentes a priori.

El planteamiento que rige a todos los portales de la red, basado en el óptimo posicionamiento de todos sus contenidos en los principales buscadores, es la base de este logro que radica en el hecho de aparecer en las búsquedas que el público hace en Internet cuando busca información de nuestra comarca o bien de las zonas de influencia de Ontinyent, Bocairent, Albaida, Benigánim y l´Olleria (con portales propios), ya sea relativo a noticias, ocio o empresas y comercios.

Fidelización de público

Nuestro éxito se basa en colocar nuestros contenidos informativos y a nuestros clientes (empresas, comercios, restaurantes…) en los buscadores como Google, Yahoo o Bing. Pero lo que se ha detectado también con estos datos es una fidelidad de público que ven en PORTALDETUCIUDAD.COM su portal de información de referencia. Esto se muestra en el impresionante aumento de visitas en los apartados de información de servicios como la cartelera de cine, el tráfico, el tiempo… etc. Este tipo de información tiene una durísima competencia en lo que a búsquedas generales se refiere por lo que ese aumento de visitas solo se debe a que los internautas nos establecen como medio de referencia.

Guía de empresas

Nuestros clientes muestran sus negocios en formatos de página web donde se muestra la más completa información sobre los mismos, lo que facilita enormemente que el internauta encuentre lo que necesita. Además, estas suelen estar siempre al día con sus ofertas y promociones gracias a nuestro método de trabajo (nosotros las actualizamos y no cobramos nada por ello) lo que suele ser un atractivo para cualquiera que busque algo actual.

“El equipo de PORTALDETUCIUDAD.COM para la comarca de la vall d´Albaida quiere agradecer una vez más a todos aquellos que confían en nuestros servicios. A todos nuestros clientes y a todos los usuarios de nuestro / vuestro portal, GRACIAS”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar