Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com abre 4 nuevas franquicias en la provincia de Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com abre 4 nuevas franquicias en la provincia de Sevilla

14 Octubre 2010


PORTALDETUCIUDAD.COM afianza aun más su presencia en Andalucía con 4 nuevos portales en la provincia de Sevilla. Mairena del Aljarafe, Bormujos, Ginés y Tomares son las nuevas poblaciones donde la franquicia pondrá en marcha su modelo de negocio.

Todos los habitantes de estas poblaciones se beneficiarán de los servicios que la cadena ofrece en sus portales web, cartelera de cine, agenda, noticias, anuncios gratuitos, hoteles, restaurantes, el tiempo, el tráfico, y mucha más información sobre cada ciudad se pone a disposición de cualquier usuario que visite sus portales.

Por otra parte PORTALDETUCIUDAD ofrece servicios de promoción, comunicación y publicidad online a todas las empresas de cada una de las poblaciones. De esta forma cualquier empresa obtendrá una gran rentabilidad y podrá tener su propia pagina web, posicionada en Google, Yahoo y buscadores más importantes por 130 € al año.

La marca cuenta actualmente con una red de más de 100 portales activos gestionados por sus socios franquiciados.

Si buscas un negocio con garantía de futuro y una marca consolidada no dudes en consultar PORTALDETUCIUDAD.COM

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar