Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. La franquicia Portaldetuciudad.com finaliza Expofranquicia 2011 con balance positivo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Portaldetuciudad.com finaliza Expofranquicia 2011 con balance positivo

10 Mayo 2011


PORTALDETUCIUDAD.COM asistió a la feria internacional de franquicias “EXPOFRANQUICIA 2011” con stand propio y con un concepto de negocio que ofrece muchas posibilidades para cualquiera que desee formar parte de su red nacional.

Es una franquicia de baja inversión, sin necesidad de conocimientos técnicos y con un saber hacer único y exclusivo.

En esta feria, celebrada en Madrid el pasado 5, 6 y 7 de mayo, han sido varias las televisiones nacionales que se han hecho eco del modelo de negocio de Portaldetuciudad.com. Tanto Antena 3, como Cuatro, como TVE, pasaron por el stand de la marca para hacer un reportaje sobre su franquicia en sus informativos.

También la prensa nacional tuvo presente a Portaldetuciudad.com y su modelo de negocio de actualidad y oportunidad de futuro. La Razón, Expansión, El Mundo,… han sido algunos de los medios que han hablado de la marca.

La valoración de la enseña después de la feria es muy positiva por todos los visitantes interesados en su negocio que pasaron por su stand. En los próximos meses PORTALDETUCIUDAD.COM crecerá por todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar