Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com amplia su red con una nueva franquicia en Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com amplia su red con una nueva franquicia en Cuenca

09 Marzo 2011


Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias con un nuevo portal en Cuenca. Esta ciudad manchega “colgará” en Internet un nuevo portal con toda la información de la ciudad.

La marca, a través de su nuevo portal otorgará a Cuenca de una presencia destacada y profesional en la red. Contenidos de actualidad, ocio, semana santa, empresas, hoteles, restaurantes, monumentos, museos, el tiempo, cine y mucho más, es lo que podrán ver los usuarios de Internet que visiten http://cuenca.portaldetuciudad.com.

Sus socios, una vez finalizada la semana de formación en la central, gestionarán este portal para dar servicio a todas las empresas de la ciudad, a todos los usuarios que lo visiten y a todos los turistas que busquen información de Cuenca en Google, Yahoo,…

Todos los portales de la red cuentan con un óptimo posicionamiento web en buscadores. El departamento SEO analiza y estudia los contenidos de los portales para que se encuentren en buscadores.

Portaldetuciudad.com prepara una gran expansión por toda España a lo largo de 2011. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados que se han interesado en su modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar