Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en las Islas Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en las Islas Canarias

07 Marzo 2011


La marca apuesta por su expansión en el territorio canario, mercado que tiene un gran valor añadido para sus franquiciados debido al turismo que generan las Islas.

Actualmente Portaldetuciudad.com cuenta con 8 portales en Lanzarote dando un servicio completo a esta isla. Con este nuevo portal en el municipio de Telde se implanta en Gran Canaria para seguir su expansión por todo el archipiélago.

A través de su oficina en las Islas ofrece información de su franquicia a todos los interesados en unirse a su red de portales y dirigir su propio negocio. En los próximos meses su previsión es realizar una gran expansión a nivel nacional.

Telde cuenta a partir de ahora con un nuevo medio de información y comunicación. Ofrecerá a todos sus habitantes noticias, actualidad, ocio, cultura, cine y contenidos útiles sobre la ciudad.

Además las empresas y profesionales de este municipio podrán contratar los servicios de diseño web, promoción en Internet, marketing online y otros que Portaldetuciudad.com pone a su servicio. Servicios de muy bajo coste y una gran rentabilidad para cualquier empresa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar