Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com abre su primera franquicia en Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com abre su primera franquicia en Canarias

30 Marzo 2010

La Delegación Comercial de PORTALDETUCIUDAD.COM puesta en marcha recientemente en Canarias ya ha firmado su primera franquicia en el Archipiélago, concretamente en Lanzarote, donde muy pronto tanto residentes como visitantes podrán consultar online los contenidos e información más relevantes sobre la isla y sus diferentes municipios.

En el plazo de pocas semanas la nueva socia de PORTALDETUCIUDAD.COM, una empresaria conejera, recibirá en la central la formación correspondiente, momento en el que estará completamente preparada para iniciar su actividad y dotar a Lanzarote de un completísimo portal online y una presencia muy destacada en Internet.

PORTALDETUCIUDAD.COM es un medio de comunicación e información local y general online líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece, siendo su objetivo estar presente a lo largo de 2010 en los diferentes municipios del Archipiélago.

Se trata de una marca que engloba una red de portales en Internet consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España y que, en el caso de Lanzarote, ofrecerá la guía online más completa sobre la isla: noticias y actualidad, agenda, ocio y cultura, directorio y guía de empresas, alojamientos, hoteles, restaurantes, cartelera de cine, anuncios gratuitos, segunda mano, el tiempo...

Además, PORTALDETUCIUDAD.com ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet, ya que todas las empresas de los territorios donde la marca está implantada pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de una página web por tan sólo 130 € al año. Las empresas clientes de PORTALDETUCIUDAD.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, consiguiendo hacer llegar al mayor número de usuarios posible de la red información sobre sí mismas y su propio abanico de posibilidades y servicios.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales de ámbito nacional, a través de los que la presencia de PORTALDETUCIUDAD.com en España es cada vez mayor.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar