Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com acudirá a la feria de franquicia de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com acudirá a la feria de franquicia de Barcelona

27 Octubre 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM asistirá al salón BNF, Barcelona Negocios & Franquicias los próximos días 29, 30 y 31 de octubre. La enseña contará con un stand de 32 m2 en su compromiso de expansión y promoción de su marca a nivel nacional.

La presencia de la franquicia tiene como objetivo informar a todos los interesados sobre su modelo de negocio. La marca espera una gran acogida.

Cualquier interesado que quiera ampliar información sobre la enseña podrá visitar el stand o bien concertar una reunión con el departamento de expansión a través del correo expansion@portaldetuciudad.com. De esta forma ya son muchos los interesados que han concertado su reunión y que serán atendidos en el stand.

PORTALDETUCIUDAD.COM es una red de medios digitales con implantación a nivel nacional. Ha sido la 1ª franquicia de servicios de Internet a través de portales online de ciudades y zonas.

Gracias a su negocio de éxito, a su baja inversión, a su saber hacer y por supuesto a su gran rentabilidad y a la rápida amortización de la inversión, PORTALDETUCIUDAD.COM es un referente en el sector de la franquicia para todos aquellos que quieran crear su empresa o ampliar su cartera de productos y decidan unirse a su red de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar