Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. La franquicia portaldetuciudad.com abre 4 portales en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia portaldetuciudad.com abre 4 portales en Andalucía

25 Febrero 2010

PORTALDETUCIUDAD.COM amplía su presencia en Andalucía abriendo 4 nuevos portales en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría y Moguer.

Todos y cada uno de los portales de la red que la marca tiene activos, son gestionados directamente por sus franquiciados, excepto los 3 portales que gestiona la central en Extremadura en las ciudades de Cáceres, Mérida y Trujillo.


PORTALDETUCIUDAD.COM realiza un trabajo en conjunto con todos sus franquiciados. Diariamente toda la labor de la central, unida a la realizada por sus socios en cada ciudad, hacen que su red nacional de portales locales sea una de las mayores y más visitadas en Internet.

Cada uno de los portales de la red se posiciona como la mayor y más completa guía local online de cada una de las localidades donde tiene presencia.

Ofrece a todas las empresas de cada ciudad una página Web propia más un óptimo posicionamiento en Google y buscadores más importantes por tan solo 130 euros.

La baja inversión inicial de 14.900 euros, necesaria para formar parte de esta franquicia junto a la gran rentabilidad y mercado de futuro es una de las claves de la gran aceptación PORTALDETUCIUDAD.COM


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar