Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. portaldetuciudad.com valora como positivo su paso por el SIF&Co.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

portaldetuciudad.com valora como positivo su paso por el SIF&Co

20 Octubre 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM asistió a la feria de franquicias SIF&CO 2009 que tuvo lugar en Valencia los días 15, 16 y 17 de octubre.

La valoración de la enseña es muy positiva, durante esta feria de franquicias han sido muchos los interesados que se han pasado por el stand de la marca con el objetivo de conocer a fondo su modelo de negocio.

La situación económica actual en la que nos encontramos hace mucho más atractivo el modelo de negocio rentable y de futuro que ofrece PORTALDETUCIUDAD.COM.

Con una experiencia de más de 10 años y su exclusivo saber hacer, pone a disposición de cualquier posible interesado unas condiciones muy favorables para acceder a su franquicia.

A través de sus servicios y productos muy competitivos y de muy bajo coste, todos los franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.COM rentabilizan su inversión y ponen en marcha un portal online de su ciudad.

PORTALDETUCIUDAD.COM cuenta con más de 50 puntos activos a través de sus portales online de ciudades en toda España y sigue fortaleciendo su red de portales.

Su baja inversión y su gran rentabilidad son las claves principales de éxito de la marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar