Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. La franquicia de Palencia asistió a la formación de Portaldetuciudad.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de Palencia asistió a la formación de Portaldetuciudad.com

16 Marzo 2009

Los Franquiciados de Palencia recibieron la pasada semana toda la formación necesaria para poner en marcha el negocio a través del portal http://palencia.portaldetuciudad.com

El equipo de formación y gestión de la franquicia se puso a disposición de los nuevos franquiciados Juan Antonio y Juan Carlos.
Todos los cursos que PORTALDETUCIUDAD.COM ofrece a sus franquiciados durante la estancia en su central, contienen la información y el saber hacer necesario para que Palencia comience en breve su actividad.

Cualquier empresa de Palencia podrá beneficiarse de los servicios y productos de la nueva franquicia. Hoy por hoy y en la situación actual debemos aprovechar las nuevas tecnologías y todo lo que nos brindan a través de la red.

En estos momentos de crisis PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por unos servicios muy competitivos a la vez que muy económicos y sobre todo rentables para todas las empresas que necesitan o no generar negocio y vender su trabajo.

Para todas las empresas de Palencia en breve se pondrá en marcha el portal de Internet http://palencia.portaldetuciudad.com.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar