Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad.com comienza la formación de la franquicia de Rivera Alta, Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad.com comienza la formación de la franquicia de Rivera Alta, Valencia

04 Febrero 2009

Roberto y Paco de Alzira comienzan su formación integral para gestionar la franquicia en la comarca de Ribera Alta. La formación se realizará durante esta semana en la central de la enseña con sede en Cáceres.

Durante la formación la enseña transmitirá a los franquiciados de Ribera Alta todos sus métodos y saber hacer. La asistencia a los diferentes módulos les aportará los conocimientos necesarios para la explotación del negocio.

La completa formación que PORTALDETUCIUDAD.com ofrece se estructura en diferentes categorías: conocimiento del negocio, herramienta de control, técnica y de diseño, gestión comercial, gestión y control de franquicia.

Después de esta semana de formación, los franquiciados estarán
completamente preparados para llevar a cabo la explotación y gestión del
negocio. Una vez finalizada la formación PORTALDETUCIUDAD.com ofrece a
sus franquiciados una asistencia y asesoramiento continuado.

La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar