Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com México. Portaldetuciudad entra en Galicia con la apertura en Santiago de Compostela.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Portaldetuciudad entra en Galicia con la apertura en Santiago de Compostela

03 Febrero 2010

PORTALDETUCIUDAD.COM es un medio de comunicación e información local y general online de los más importantes en el ámbito nacional. Llega a la ciudad de santiago de Compostela con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los compostelanos a través del portal http://santiagodecompostela.portaldetuciudad.com

Santiago destaca por ser un importante lugar de peregrinación. Recibe anualmente miles de peregrinos y visitantes que a partir de ahora tendrán una completa guía online sobre los recursos que ofrece la ciudad.

A través de este nuevo portal será más fácil acceder a todos los recursos, actualidad e información sobre la ciudad. Todos los visitantes encontrarán en PORTALDETUCIUDAD.COM la información más importante y destacada de Santiago. Y todos los compostelanos podrán utilizar los servicios de información, noticias, anuncios gratuitos, guía de empresas, restaurantes, agenda de ocio y cultura, cartelera de cine,… y muchos otros que ofrece la marca a través de este portal de Santiago de Compostela.

Al igual que Ángel, el nuevo franquiciado y socio, son muchos los gallegos interesados en la franquicia. La gran expansión por todo el territorio nacional unida a su plan de negocio, hacen que la marca esté actualmente en contacto con más de 20 empresas y emprendedores de Galicia, dispuestos a unirse a este sólido grupo de empresas extendido por toda España.

Galicia es una de las apuestas de la enseña hacia este nuevo año 2010. Hay mucho negocio y actividad comercial en esta región, lo cual es clave para este negocio y uno de los puntos a favor de cualquier interesado en formar parte de esta franquicia.

Ciudades como Vigo, Pontevedra, Lugo, A Coruña, Ferrol y muchas otras zonas de la región Gallega, son puntos de gran interés para todas las personas interesadas en la franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar