Nueva noticia de la red de franquicias Porta Mondial México. La red de franquicias Porta Mondial llega a Suiza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Porta Mondial llega a Suiza

22 Octubre 2013

Porta Mondial Swiss abre la primera tienda inmobiliaria en St. Gallen

El fin de semana del 23 y el 24 de agosto el sistema de franquicias inmobiliarias de implantación internacional Porta Mondial AG ha inaugurado en Sankt Gallen, Poststrasse 16, su primer establecimiento en Suiza. Bajo la marca regional “Porta Mondial Swiss” el socio de franquicia máster Peter Bischhorn tiene previsto abrir en toda Suiza a medio plazo alrededor de 15 tiendas inmobiliarias, que serán operadas por socios de franquicia independientes. Además de la licencia máster para Suiza, ese mismo empresario también ha adquirido la licencia para Vorarlberg y Liechtenstein. Aunque por el momento Porta Mondial Vorarlberg se dirigirá a través de la oficina de St. Gallen, las previsiones de Peter Bischhorn son abrir antes de que termine 2014 una tienda inmobiliaria específica también en el Estado federado más occidental de Austria.

Gran potencial de desarrollo en Suiza

Para el responsable de desarrollo, Mathias Rusch, él mismo un experimentado agente inmobiliario y profesor en la Akademie St. Gallen, que ofrece diversos cursos de formación en cooperación con la Federación Profesional Suiza del Sector inmobiliario (SVIT) en el campo de la gestión de inmuebles, el modelo de Porta Mondial viene a llenar un hueco que existía en el mercado inmobiliario suizo:

Mediante el empleo de modernas tecnologías de comercialización, combinadas con un concepto de tiendas representativas, Porta Mondial ofrece el potencial de marca que un agente inmobiliario orientado a la calidad necesita hoy en día para distinguirse de la competencia”.

Esa es la razón que ha llevado a Rusch –quien a su formación universitaria une su experiencia en el campo de la gestión inmobiliaria y de proyectos de construcción– a asociarse con Peter Bischhorn para abrir en St. Gallen el primer establecimiento suizo de Porta Mondial y, desde allí, dirigir la ulterior expansión en ese país. Los territorios de licencia están distribuidos de tal manera que cada socio de franquicia atiende zonas urbanas y rurales, de modo que se garantiza una completa cobertura geográfica y al mismo tiempo todo socio dispone del suficiente potencial de desarrollo.

La franquicia máster: una figura ideal para los mercados inmobiliarios
El fundador y director general de Porta Mondial AG, Joachim Semrau, felicitó a los socios en la inauguración por la exitosa puesta en práctica del concepto. Para la continuación de la expansión internacional Semrau sigue apostando por los socios de franquicia máster:

Porta Mondial AG continúa desarrollando su sistema de franquicias tanto en los aspectos tecnológicos como en los de contenido, mientras que nuestros socios de franquicia máster regionales velan por su adaptación a las peculiaridades específicas de cada país. El resultado es un modelo de franquicias cortado a la medida de cada región, a la vez que dotado de gran solidez internacional: la combinación ideal para tener éxito”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar