Nueva noticia de la red de franquicias Porta Mondial México. La franquicia Porta Mondial continúa ampliando su presencia en Renania del Norte-Westfalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Porta Mondial continúa ampliando su presencia en Renania del Norte-Westfalia

16 Octubre 2013

Más de 100 invitados asistieron a la inauguración de Porta Mondial Essen en la calle Graf-Zeppelin-Straße 2, en Essen-Kettwig. Desde fuera ya se ve que Porta Mondial ofrece un servicio de comercialización de inmuebles especial: maravillosos inmuebles vacacionales se alternan con inmuebles residenciales seleccionados. El espacio luminoso y abierto invita a entrar y a dejarse asesorar ―sin ningún compromiso― por los expertos inmobiliarios en la elegante zona lounge. La de Essen es ya la tercera tienda inmobiliaria de Porta Mondial en Renania del Norte-Westfalia; en el conjunto del territorio alemán, el grupo de franquicias gestiona en la actualidad un total de siete tiendas inmobiliarias.

Para los dos socios de franquicia de la nueva tienda, Astrid Mühlenkamp y Werner Glantschnig, Essen-Kettwig era la ubicación perfecta. Los dos empresarios observan en esta zona una gran necesidad por los servicios especiales que ofrecen y que diferencian a Porta Mondial del resto de agentes inmobiliarios locales:

«Como socios de un sistema internacional de franquicias inmobiliarias no nos consideramos competencia directa de nuestros colegas locales»,

explica Astrid Mühlenkamp. Lo que atrajo a ambos agentes inmobiliarios de este sistema de franquicias fue la posibilidad de ofrecer inmuebles en Mallorca, Ibiza o Tenerife a través de la red de Porta Mondial:

«Nosotros ofrecemos un servicio local a los compradores potenciales de inmuebles residenciales y estos, posteriormente, reciben la asistencia de nuestros colegas inmobiliarios de la red en la zona seleccionada. Esto les ofrece una seguridad muy importante, especialmente a la hora de comprar un inmueble en el extranjero. Actualmente ofrecemos más de 2 000 inmuebles tan solo en Mallorca».

No obstante, como subraya Astrid Mühlenkamp, los socios de Porta Mondial también colaboran muy estrechamente a nivel nacional:
«Precisamente en la región Rin-Ruhr es importante poder ofrecer inmuebles también fuera de los límites de la ciudad. Junto con nuestros socios en Düsseldorf y en Krefeld disponemos de un grupo seleccionado de compradores potenciales solventes y de arrendatarios fiables a quienes nos podemos dirigir directamente».

Para Astrid Mühlenkamp, el trato que se da a los clientes y el hecho de ofrecer un servicio extraordinario es lo que caracteriza a un buen agente inmobiliario: «Nosotros atendemos a cada cliente de forma personalizada, satisfacemos sus deseos, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector y no le abandonamos una vez finalizada la compra o la venta». En Porta Mondial Essen, por ejemplo, siempre ofrecemos un primer asesoramiento sin compromiso y efectuamos una tasación gratuita del precio de mercado. Ambos socios estarán encantados de presentar personalmente a sus clientes todo el abanico de servicios que ofrecen para propietarios y arrendadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar