Nueva noticia de la red de franquicias Plantour México. Exito de la convención de la cadena de franquicias Plantour.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Exito de la convención de la cadena de franquicias Plantour

07 Noviembre 2007

Este año ha sido Baleares el lugar elegido para que la cadena de franquicias Grupo PlanTour Viajes celebrase su convención anual. El pasado fin de semana tuvo lugar en el hotel Playa Garden en Playa de Muro (Mallorca), perteneciente a la misma corporación que PlanTour, y el evento congregó a un gran numero de participantes.

Durante los días 2, 3, y 4 de noviembre, Mallorca acogió a un gran número de agentes de viajes venidos de todas las provincias españolas. Durante la jornada de trabajo, que tuvo lugar el día 3 en el Auditórium de Alcudia, se trataron diferentes temas por los ponentes, entre los que destacaron el alto nivel tecnológico que posee la Marca y que durante el 2.008 seguirá desarrollando, pero también fue un tema fundamental la nueva estrategia que desde la Central se quiere llevar a cabo y hacer participe de forma activa a la Red de agencias. La decisión es firme y para que todos los empresarios asociados a PlanTour puedan ampliar su implicación, negocio e ingresos mediante un novedoso plan de colaboración. Este proyecto consiste en validar a las agencias de viaje PlanTour para crear producto vacacional en su zona de influencia para que se pueda comercializarse a través del mayorista propio del Grupo entre el resto de las agencias, buscando las sinergias entre todos los componentes y logrando así la especialización necesaria para lograr los compromisos de calidad y precio que exige el mercado.

Pero no todo fue trabajo, el lema “Juntos sumamos más” estuvo presente durante todo el fin de semana, para ello se organizó una actividad de “Team Building” durante la tarde del sábado, cuya finalidad era hacer participes a toda la Red del slogan escogido para dicho evento, y de una forma divertida y amena conseguir los objetivos marcados. El marco elegido para realizar las diferentes actividades fue el pueblo de Alcudia, dónde todas las participantes disfrutaron realizando un esfuerzo conjunto por superar cada prueba a la vez que intercambiaron opiniones y experiencias con otras agencias.

Tanto el Ibatur como el Ayuntamiento de Alcudia, colaboraron activamente para que PlanTour pudiese celebrar con éxito su III Convención. A la cena de clausura también asistieron representantes de ambos estamentos.

El fin de fiesta llegó con la entrega de placas de reconocimiento a los colaboradores del Grupo y dando paso a sorteos con una veintena de premios consistentes en viajes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar