Nueva noticia de la red de franquicias Plan Ahead Events México. Plan Ahead Evens dicta cátedra en Expofranquicia 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Plan Ahead Evens dicta cátedra en Expofranquicia 2014

28 Abril 2014
Plan Ahead Evens dicta cátedra en Expofranquicia 2014

Expofranquicia contó con un amplio programa de conferencias dirigido, tanto a franquiciadores como a franquiciados entre los que destacó la conferencia: Franquicias de Estados Unidos, nuevos conceptos con éxito mundial, donde nuestro CEO y Máster Franquiciado de Plan Ahead Events, Andrea Lazzari, expuso su experiencia en España.

En la conferencia, lazzari estuvo acompañado por Angela Turrin, Asesora para Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, junto con D. Ray Hays, Director de Expansión de EGS, gestora de Denny´s, Rita Italian Ice y Jan-Pro, y Extreme Lashes Dña. Jackie Coan, Directora de Expansión de Franquicias Internacionales.

Para Lazzari, “El público español asistente a la feria se ha mostrado muy interesado por las franquicias provenientes de Estados Unidos. Una de las principales razones de este interés, es que, EE.UU, es el país pionero en el desarrollo de enseñas y marcas. Este hecho se refleja en que, tanto Plan Ahead Events como Denny´s, Rita Italian Ice, Jan-Pro y Extreme Lashes cuentan con probado éxito en generación de dividendos, modelo de trabajo y organización”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar