Nueva noticia de la red de franquicias Plan Ahead Events México. PLAN AHEAD EVENTS PRESENTE EN EXPOFRANQUICIA 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

PLAN AHEAD EVENTS PRESENTE EN EXPOFRANQUICIA 2014

21 Abril 2014
Plan Ahead Events

Plan Ahead Events, estará presente en la 20ª edición de Expofranquicia, feria de franquicias de Madrid, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

Plan Ahead Events, representada en España por Andrea Lazzari,  ocupará parte del estand 6E01 de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)  donde esta incorporará un corner dedicado a EEUU, como consecuencia del acuerdo alcanzado con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, integrado por cinco cadenas de franquicias norteamericanas.

El objetivo de Plan Ahead Events y de las cuatro franquicias norteamericanas restantes es desembarcar en España. Además de Plan Ahead Events (organización de eventos) estarán: Denny’s (franquicia de restauración), Rita’s Italian Ice (postres y helados), Jan-Pro (servicios de limpieza), Xtreme Lashes (cosmética).

Desde la propia Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, su Asesora para Asuntos Comerciales, Angela Turrin, asegura que “es muy buen momento para invertir en franquicias, en especial, en conceptos novedosos y con éxito probados mundialmente [...]“.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar