Nueva noticia de la red de franquicias Plan Ahead Events México. Plan Ahead Events presente en la jornada "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Plan Ahead Events presente en la jornada "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo"

18 Febrero 2014

La Jornada se celebrará este jueves 20 de febrero en el salón de actos de CVE de Valladolid.

Andrea Lazzari, Master de Plan Ahead Events, será uno de los protagonistas de la jornada "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo" a celebrarse este Jueves 20 de febrero en en el salón de actos de CVE de Valladolid (Plaza Madrid, 4, 2ª planta), en horario de 11:15 a 14:00 horas, y con asistencia gratuita.

Lazzzari participará en la mesa redonda de casos de éxito que cerrarará el evento, de 13:00 a 14:00 horas, en representación de Plan Ahead Events, en la que cuatro franquiciadores de cadenas tan conocidas como Grupo DIA (enseña de alimentación), Grupo VIPS (consorcio de restauración propietario de marcas como Ginos, VIPS y VIPSmart), Carlin (enseña de papelería y material de oficina) y Plan Ahead Events, explicarán cómo han logrado ser un referente y los líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Un evento de alto standing
La jornada "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo" en el que expertos del mundo de la franquicia ofrecerán su visión sobre la actualidad y las ventajas de esta fórmula de negocio, en distintas ponencias y mesas redondas es fruto del acuerdo de colaboración que firmaron recientemente, la Asociación Española de Franquiciadores y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, con el apoyo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

La inauguración oficial de la jornada correrá a cargo de representantes de la AEF, CECALE y CVE, que darán paso a una primera ponencia que será impartida por Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, que lleva por título "La franquicia como alternativa de autoempleo: ventajas y valores añadidos. La franquicia en Castilla y León".

A continuación, de 12:00 a 13:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda, en la que cuatro representantes de empresas consultoras de franquicias asociadas a la AEF, −mundoFranquicia consulting, Centro Niff, Consulta Session y ExpandeNegocio− abordarán distintos temas como "Las claves para franquiciar un negocio con éxito", "Pasos a seguir para elegir una franquicia", "El contrato de franquicia" o "¿Son franquiciables todos los negocios?", entre otros.

En la actualidad, y según un estudio elaborado por la AEF, en la Comunidad de Castilla y León tienen establecida su central 23 cadenas franquiciadoras −es la octava región española en número de centrales−, que suman 643 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, que facturaron un total de 155,4 millones de euros al cierre del ejercicio 2012, y daban empleo a 1.784 personas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar