Nueva noticia de la red de franquicias Pizzón Pizza México. Pizzón Pizza ya está en Linares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pizzón Pizza ya está en Linares

26 Marzo 2010

El pasado 25 de abril, Pizzón Pizza inauguró el primer establecimiento integrado en un Centro de Ocio, concretamente el Centro de Ocio Bowling Linares, sumando con este el segundo establecimiento en la provincia de Jaén, y en apenas 10 días después de la apertura en Madrid.

En un tiempo record de 10 días, gracias al esfuerzo y la diligencia de Pedro Hernandez, gerente de Bowling Linares, así como su equipo, se dio forma al nuevo establecimiento del tipo restaurante, el segundo de la cadena.

Con una pequeña inauguración que reunió a familiares, allegados y una representación de empresarios y ediles del ayuntamiento. La apertura del restaurante Pizzón Pizza viene a completar la oferta gastronómica que actualmente abarca una hamburguesería de primera marca, un restaurante y una cafetería, que dan servicio a una zona de maquinas recreativas, una bolera de 16 pistas y 6 salas de cine.

Jose Luis Aguilar, gerente de Pizzón Pizza, se mostró enormemente satisfecho por la apertura y comentó que este tipo de establecimiento vendrá a complementar la oferta de los ya tradicionales establecimientos de servicio a domicilio de Pizzón Pizza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar