Nueva noticia de la red de franquicias Pizzón Pizza México. Pizzón Pizza abre su primera franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pizzón Pizza abre su primera franquicia en Madrid

23 Marzo 2010

El pasado 18 de marzo se realizó la inauguración del primer establecimiento de Pizzón Pizza en la capital española. Con el nuevo establecimiento situado en la Av. Monasterio de El Escorial, en la nueva área urbana de Montecarmelo, se suman 12 establecimientos de la enseña andaluza. Con esta apertura se afianza la expansión a nivel nacional de la cadena.

En próximas fechas 3 establecimiento se sumarán a los ya existente, siendo Linares el primero en abrir antes de las festividades de Semana Santa, seguido por Castellón y Pamplona, antes de la primera mitad del año.

José Luis Aguilar, alma de Pizzón Pizza, apuesta por una estrategia basada en la calidad que, a pesar de los actuales tiempos de crisis, está permitiendo a la cadena avanzar con paso firme y decidido en su proyección.

Actualmente se están valorando la candidatura de posibles franquiciados, para implantar la marca en Barcelona, en nuevas capitales de provincias andaluzas, así como aumentar la presencia en Madrid y Bilbao.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar