Nueva noticia de la red de franquicias Pizzón Pizza México. La franquicia Pizzón Pizza aúna sabor y tradición en la nueva Ciabatta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Pizzón Pizza aúna sabor y tradición en la nueva Ciabatta

19 Diciembre 2008

Pizzón Pizza lanza una nueva masa ligera y crujiente basada en el popular pan de chapata. Pensada para los que buscan un toque diferente en la pizza, la Ciabatta ha tenido una excelente aceptación entre los clientes de la marca, que han encontrado en el producto una alternativa original y de gran calidad.

Con origen italiano, este pan ha conquistado al público europeo por su incomparable textura y sabor, características que se deben a su peculiar y cuidada elaboración. El pan de chapata se prepara a partir de levadura madre y se deja reposar durante un largo tiempo, un proceso necesario ya que este tipo de levadura no contiene aditivos que aceleren el fermento. El resultado es un pan de corteza crujiente con una miga jugosa y ligera, que ha ido aumentando su popularidad también por España durante los últimos años.

Combinable con todas las especialidades Pizzón, la nueva masa Ciabatta está disponible en los establecimientos de la cadena desde el pasado 1 de diciembre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar