Nueva noticia de la red de franquicias Pizzón Pizza México. Pizzón Pizza, lanza Pizzón Pizza Restaurant, su nuevo modelo de negocio..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pizzón Pizza, lanza Pizzón Pizza Restaurant, su nuevo modelo de negocio.

11 Marzo 2009

Después de meses de rumores y desmentidos, Pizzón Pizza ha puesto en marcha su primer establecimiento Pizzón Pizza Restaurant, ofreciendo un concepto de negocio totalmente distinto al ya conocido y una carta más completa orientada al menú individual.

Y es que salvando algunos detalles, nadie diría que estamos en un local Pizzón Pizza cuando entramos en este nuevo restaurante. El local está plagado de detalles de ambientación americana y las mesas se suceden a lo largo de un establecimiento de mayores dimensiones que a los nos tiene acostumbrados la enseña.

Si observamos la carta, descubrimos que la hamburguesa ha hecho acto de presencia en la oferta disponible, y que la estrella de la casa, el “Pizzón”, se ofrece ahora en menú individual con dos tamaños, mediano y grande. Ambos formatos, por debajo de los seis euros, permiten disfrutar de un combo tradicional de hamburguesa, patatas y refresco o de algunas de las pizzas más populares de la casa junto con la bebida. Las ensaladas, como era previsible, también aparecen el menú board con varias especialidades y aliños.

Según la dirección de la cadena, este nuevo concepto no afectará a sus planes de expansión de Pizzón Pizza ya que “el nuevo concepto no será franquiciable hasta haber depurado la nueva operativa y obtenido las cuentas de explotación previsionales”. Por otra parte, la ubicación preferente para los nuevos locales será totalmente diferente a la de un Pizzón Pizza tradicional, “el concepto Pizzón Pizza seguirá orientado a zonas residenciales y periféricas, mientras que Pizzón Pizza Restaurant será susceptible de implantación en centros comerciales y zonas de primer orden”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar