Nueva noticia de la red de franquicias Pizzón Pizza México. Pizzón Pizza, franquicia de pizzerías, lanza la nueva "Barbacoa Hot".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pizzón Pizza, franquicia de pizzerías, lanza la nueva "Barbacoa Hot"

01 Junio 2009

Pizzón Pizza desafía a los amantes del picante con la nueva Barbacoa Hot, una pizza al más puro estilo americano que se suma a la ya generosa oferta de especialidades de la marca.

Pizzón Pizza continúa con su política de lanzamientos constantes de nuevos productos y especialidades. Esto, afirma la central, les permite testar la evolución de los gustos del mercado y adecuar su oferta a un público cada vez más amplio.

Durante el periodo de lanzamiento, sus clientes podrán disfrutar la nueva pizza por un euro más al realizar un pedido de mediana o familiar, oferta realmente atractiva para estos tiempos en los que cuidamos el bolsillo más de lo habitual.
Sabor explosivo

Tal y como nos tiene acostumbrados, Pizzón Pizza ha llevado a cabo una cuidada selección ingredientes para esta explosiva pizza rellena de mozzarella, carne, tiras de pollo, bacon y su ya conocida salsa barbacoa. Un sabor distinto y original que no dejará indiferente a nadie.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar