Nueva noticia de la red de franquicias Pizza Hut México. Las franquicias Amandau y Pizza Hut firman una alianza estratégica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Amandau y Pizza Hut firman una alianza estratégica

10 Octubre 2013

Amandau, la cadena de heladerías más grande de Paraguay, y Pizza Hut, la pizza Nº 1 del mundo, cerraron un acuerdo estratégico mediante el cual la empresa de origen norteamericano comercializará helados “Premium” en sus distintos puntos de venta del país.

Pizza Hut pone a disposición de sus clientes los productos que integran la línea hogareña de Amandau: Potes “Gourmet” de 1 Litro y Sundaes. El sistema de venta será a través de delivery y de “Carry Out”, lo que permitirá que los productos sean comercializados no sólo en el local sino que también a través del delivery.

Los helados Amandau podrán adquirirse en los 8 puntos de venta que Pizza Hut tiene en Asunción, y en los 2 locales de la cadena en Ciudad del Este. Todos estos espacios cuentan con equipos refrigeradores y comunicación de la marca, respaldadas por una fuerte campaña de promoción.

“Para nosotros es un verdadero orgullo poder trabajar conjuntamente con una marca tan prestigiosa, no sólo en Paraguay sino en todo el mundo. Esta alianza es el resultado de que ambas firmas hemos entendido la importancia de sumar esfuerzos y dar cada vez un mayor valor agregado a lo que hacemos. Somos dos empresas fuertemente arraigadas en nuestro país, y referentes en nuestros rubros, y en ese marco queremos unirnos para ofrecer un mejor servicio y mayores opciones de consumo a los clientes, muchos de ellos compradores habituales tanto de nuestra empresa como de Pizza Hut”, afirma Jorge Leoz, titular de Amandau S.A.

“El beneficio será mutuo: Pizza Hut podrá sumar a su carta una rica opción para el postre y nosotros podremos estar en estos puntos de venta con nuestra marca, y además aprovechar el excelente sistema de delivery que posee Pizza Hut; en definitiva como en toda alianza tenemos grandes expectativas de obtener beneficios mutuos”, agrega Leoz.

Los productos Amandau están ya disponibles en los locales de Pizza Hut antes citados, en sus distintas variedades, para todos los gustos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar